Martes, 06 de Marzo de 2018 18:37

Antonio Fernández de Buján y Avelino Corma, nuevos doctores honoris causa por la Universidad de Córdoba

G.C.
En el centro, el rector y los nuevos doctores honores causa en la foto de familia con integrantes del claustro universitario En el centro, el rector y los nuevos doctores honores causa en la foto de familia con integrantes del claustro universitario G.C./R.C..

Los profesores Antonio Fernández de Buján y Avelino Corma Canós han sido investidos esta tarde doctores honoris causa por la Universidad de Córdoba en el transcurso de una ceremonia que se ha celebrado en el salón de actos del Rectordo. Como padrino del primero ha intervenido el profesor Juan Miguel Alburquerque Sacristán, y del segundo, el profesor Alberto Marinas Aramendía. Tras el discurso de ingreso de los nuevos doctores ha cerrado el acto la intervención del rector José Carlos Gómez Villamandos.

Para acceder a la laudatio del profesor Juan Miguel Alburquerque, pulse aquí.

Para acceder a la lección del profesor Antonio Fernández de Buján Fernández, pulse aquí.

Para aceder a la laudatio del profesor Alberto Marinas Aramendia, pulse aquí.

Para acceder a la lección del profesor Avelino Corma Canós, pulse aquí.

Para acceder al discurso del rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, pulse aquí.