Lunes, 12 de Marzo de 2018 18:46

Rabanales acoge la fase provincial de la XXXIV Olimpiada Matemática Thales

G.C. - G.D.
Autoridades y participantes en la XXXIV Olimpiada Matemática Thales Autoridades y participantes en la XXXIV Olimpiada Matemática Thales

El Aula Magna del Aulario del Campus de Rabanales ha acogido este sábado la fase provincial de la XXXIV Olimpiada Matemática Thales, en la que ha participado más de 400 alumnos de 2º de ESO y que se ha celebrado simultáneamente en tres sedes distintas: Córdoba, Lucena y Pozoblanco.

En el acto de bienvenida a los participantes en la 34 edición de la Olimpiada Matemática Thales, en el Aula Magna del Aulario del Campus de Rabanales en Córdoba han estado presentes Alfonso Zamorano Aguilar, vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba; Antonio José López Fernández, delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía; Andrés Pino Ruiz, concejal de Movilidad, Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba; Martín Torralbo Luque, diputado delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba; Francisco España Córdoba, vicepresidente de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales; y Sagrario Panadero Ruiz, coordinadora provincial de la Olimpiada Matemática Thales.

Los cinco primeros clasificados de cada provincia de Andalucía, participarán en la Fase Regional que se celebrará en Granada del 9 al 12 de mayo de 2018.