Jueves, 26 de Abril de 2018 10:33

Una cruz de mayo para llamar la atención sobre los residuos de Rabanales

G.C.
Cruz de mayo de residuos Cruz de mayo de residuos

Un grupo de voluntarios y voluntarias de la Asociación Sociocultural Maisha han instalado esta semana una cruz de mayo en la zona común junto a la cafetería exterior del Campus de Rabanales, conocida coloquialmente como “la pecera”. La cruz de mayo es una invitación a los usuarios de esta zona a depositar ahí sus residuos en vez de dejarlos abandonados en mesas y otros lugares del entorno. Esta es otra de las intervenciones diseñadas por este grupo de estudiantes en el marco de una campaña que pretende llamar la atención sobre la responsabilidad de la comunidad universitaria en cuanto a los residuos en el Campus de Rabanales.

Con la ayuda del Aula de Sostenibilidad y el Servicio de Protección Ambiental y el lema de #RabanalesVsBasura, continúa así esta campaña, que seguirá hasta final de mayo. Todo se acompaña con una fuerte presencia en redes sociales, tanto en Facebook, a través de una página llamada RabanalesVsBasura, como en Instagram (rabanalesvsbasura) y en Twitter (@rabanalesvsbasu).