Viernes, 27 de Abril de 2018 07:58

Entrega de premios de la XXXI Olimpiada de Química

G.C. - G.D.
Foto de familia de autoridades y premiados Foto de familia de autoridades y premiados G.C.-G.D.

La Sala de Grados Profesor Manuel Medina del Campus Universitario de Rabanales ha acogido el acto de entrega de premios de la XXXI Olimpiada de Química. En esta edición han sido reconocidos Fernando Alberto Baena Marmolejo, del I.E.S. Blas Infante, José Juan Aguilar Montoro, del Colegio Maristas Cervantes; y Luis García de Viguera, del Colegio de Fomento Ahlzahir , con el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Al acto de entrega han asistido Alfonso Zamorano Aguilar, vicerrector de Estudiantes; Mª de la Paz Aguilar Caballos, decana de la Facultad de Ciencias; Mª de los Ángeles Martín Santos y José Ángel Siles López, presidenta y secretario de la de la fase local de la XXXI Olimpiada de Química.