Jueves, 03 de Mayo de 2018 08:15

El candidato José Carlos Gómez Villamandos presenta su programa, equipo y web electoral

G.C./R.A.
El candidato Gómez Villamandos posa junto a los integrantes de su equipo El candidato Gómez Villamandos posa junto a los integrantes de su equipo G.C./E.L.C.

El candidato a rector de la Universidad de Córdoba José Carlos Gómez Villamandos ha presentado esta mañana a los medios informativos las líneas maestras de su programa, el equipo de gobierno con el que concurre a la reelección, así como la web de su candidatura, que lleva el lema Crecemos #túeresclave.

En la presentación Gómez Villamandos ha esbozado los ejes de su programa electoral, centrado en promover una Universidad inclusiva y socialmente responsable, comprometida con la docencia, investigadora e innovadora, una Universidad renovada y habitable, transparente y dinámica y abierta al mundo.

El equipo presentado por el profesor Gómez Villamandos, en la Sala de prensa, ante una nutrida asistencia, es el siguiente:

Rector: José Carlos Gómez Villamandos. Catedrático de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas.
Vicerrector de Desarrollo Territorial: Enrique Quesada Moraga. Catedrático de Producción Vegetal.
Vicerrectora de Investigación: Teresa Roldán Arjona. Catedrática de Genética.
Vicerrector de Personal: Isaac Túnez Fiñana. Catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular.
Vicerrectora de Estudios de Postgrado e Innovación Docente: Julieta Mérida García. Catedrática de Química Agrícola y Edafología.
Vicerrector de Planificación Académica y Prospectiva: Lorenzo Salas Morera. Profesor Titular de Proyectos de Ingeniería.
Vicerrectora de Vida Universitaria y Políticas Inclusivas: Rosario Mérida Serrano. Catedrática del Área de Didáctica y Organización Escolar.
Vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad: Antonio Cubero Atienza. Catedrático de Escuela Universitaria del Departamento de Ingeniería Rural.
Vicerrector de Estudiantes y Programas de Movilidad: Alfonso Zamorano Aguilar. Profesor Titular del Departamento de Ciencias del Lenguaje.
Vicerrectora de Desarrollo Normativo: Nuria Magaldi Mendaña. Profesora Titular de Derecho Administrativo.
Vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación: Luis Medina Canalejo. Catedrático de Nutrición y Bromatología.
Secretaria General: Carmen Balbuena Torezano. Profesora Titular de Traducción e Interpretación.
Gerente: Luisa Rancaño Martín. Funcionaria del Cuerpo Técnico de Administración de Seguridad Social.

Información sobre el programa electoral, agenda y composición del Equipo de Gobierno en la web del candidato:    http://gomezvillamandos.com