Jueves, 07 de Junio de 2018 08:57

La E.M. Sagrado Corazón hace doblete en fútbol 7 y fútbol Sala del Trofeo Rector de la UCO

G.C.- R.G.
Equipos de fútbol y fútbol sala Equipos de fútbol y fútbol sala

La escuela de magisterio Sagrado Corazón con su equipo “Murillo Team” ha firmado un doblete en el XXXIII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba en fútbol 7 y fútbol sala.

La final de fútbol sala se disputó ayer por la tarde en el pabellón universitario La Areté del campus de Rabanales. En un encuentro muy competido el equipo de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón logró el título de esta modalidad tras ganar por 4 tantos a 2 al equipo de la Facultad de Ciencias “Lobos TC”, finalmente subcampeones.

“Murillo Team” obtuvo también el pasado jueves el campeonato de fútbol 7 en los campos de césped artificial de la IDU Monte Cronos del campus de Rabanales, al imponerse por el resultado final de 7 goles a 2 a los representantes de la Facultad de Ciencias “Bichillos FC”, que obtienen el subcampeonato.

El sábado en Rabanales, las modalidades de pádel y tenis individual del XXXIII Trofeo Rector

Conforme a la convocatoria realizada la semana pasada, este sábado 9 de junio se disputarán finalmente las modalidades de pádel y tenis individual del XXXIII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba en las pistas de la I.D.U. Monte Cronos del campus universitario de Rabanales, a partir de las 9:30 horas de la mañana. Mañana jueves se publicarán los cuadros de competición.

El resto de modalidades convocadas para el sábado, natación y natación adaptada, tenis dobles y vóley arena, no se celebrarán por falta de inscripciones.