Lunes, 11 de Junio de 2018 13:23

Entrega de Medallas de Oro al Mérito Profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo

G.C.
Foto de familia de autoridades y premiados. Foto de familia de autoridades y premiados. G.C.

La Subdelegación del Gobierno de Córdoba ha acogido este fin de semana el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito Profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo con distintivo rojo, que concede el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. Se trata de la máxima distinción que otorga este organismo en reconocimiento a la brillante trayectoria en relación con los fines de este Consejo General y relacionados con las Relaciones Industriales, las Ciencias del Trabajo, las Ciencias Sociales, la Prevención de los Riesgos Laborales, las Emergencias y la docencia. El evento contó con la asistencia del rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos.

En este acto se hizo entrega de la medalla al catedrático de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Universidad de Córdoba y presidente de Fundecor, Librado Carrasco Otero, que recibió esta distinción, entre otros, junto al subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, miembros de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba.