Martes, 03 de Julio de 2018 10:02

La Universidad de Córdoba apuesta un año más por la calidad de sus estudios de posgrado

G.C.
(1 voto)
  • El máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos celebrará el próximo curso su octava edición
  • La Facultad de Ciencias del Trabajo será el centro donde se impartirá el Título Oficial en Recursos Humanos

Un año más, la Universidad de Córdoba renueva su compromiso con la formación de posgrado y la especialización de sus estudiantes recién egresados a través de sus programas de másteres propios. En esta ocasión, es el máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos el que cumple ocho años formando a jóvenes cordobeses. Además, este máster también está enfocado a profesionales del sector de los Recursos Humanos y Empresas que, tras años de experiencia, deciden especializarse en un campo como es el de la Dirección Estratégica del personal, Liderazgo, etcétera. De este modo, el máster, de 60ECTS y 600 horas, ofrece dos becas de hasta el 50%, facilidades de financiación y bonificaciones de la Fundación Tripartita para sus estudiantes.

Esta nueva edición comenzará el próximo mes de noviembre, aunque ya tiene el periodo de preinscripciones abierto, prolongándose hasta el día 20 de septiembre. Así, este plan de estudios está diseñado para formar a profesionales y estudiantes con vocación de asumir el reto de aumentar el rendimiento de sus organizaciones a través de la gestión de personas.

Con una tasa de empleabilidad del 85%, el máster ofrece prácticas en varias empresas de referencia de distintos sectores y remuneradas en el 80% de las adscritas a él. Además, para los profesionales que cursan este máster, su realización supondría el impulso que necesitan sus organizaciones para optimizar la gestión y el rendimiento de los Recursos Humanos, además del lugar idóneo de networking y relación con diversas empresas del sector.

Compuesto por un total 9 módulos, esta edición cuenta con la colaboración de la Universidad de Córdoba, Rich & Asociados y CECO.

Más información: