Viernes, 13 de Julio de 2018 10:25

Visita de la delegación de la Unidad Técnica de Manabí (Ecuador) en la UCO

G.C.
(1 voto)
Un momento de la visita al rector, José Carlos Gomez Villamandos Un momento de la visita al rector, José Carlos Gomez Villamandos G.C.

La Universidad de Córdoba ha recibido la visita de una delegación de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador), formada por el rector de dicha Universidad, Vicente Féliz Briones, acompañado de su esposa, y por  Emilio Cedeño Palma, director de Relaciones Internacionales, Convenios y Becas de la UTM.

Durante su estancia, han visitado distintas instalaciones de la UCO y se han reunido con el rector de la UCO y con el profesor Francisco Sánchez Tortosa, director de Programas Internaciones de la UCO para analizar otras posibles vías de colaboración en el futuro, aparte de las ya existentes con los convenios actualmente en vigor entre ambas instituciones. Entre los acuerdos mas relevantes está el análisis de dobles grados y másteres entre las dos instituciones.