Martes, 17 de Julio de 2018 12:47

Primera adjudicación de la primera fase de admisión de estudiantes de nuevo ingreso

G.C. - R.A.
(1 voto)
Imagen de archivo de una de las pruebas de acceso a la Universidad Imagen de archivo de una de las pruebas de acceso a la Universidad G.C.

Una vez recibida la primera adjudicación de la primera fase de admisión de estudiantes de nuevo ingreso en las Universidades Andaluzas para el curso 2018-2019, cabe destacar la muy favorable acogida recibida por el nuevo grado de Psicología ofertado este curso por primera vez por la Universidad de Córdoba, concretamente se han recibido más de 1.105 solicitudes para las 65 plazas ofertadas, por lo que toda la oferta realizada se ha cubierto en esta primera fase.

Al igual que en anteriores ediciones, son las titulaciones de Ciencias de la Salud las que lideran la demanda de plazas por parte de los estudiantes: Medicina ha recibido 3.385 solicitudes para las 130 plazas ofertadas, Enfermería 2.320 solicitudes para 126 plazas, Fisioterapia 1.285 solicitudes para 45 plazas y Veterinaria 1.370 solicitudes para 150 plazas.

También han completado su cupo de admisión en esta primera fase las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas,  Biología, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Cine y Cultura, Derecho, Educación Infantil y Educación Infantil Itinerario Bilingüe, Educación Primara y Educación Primaria Itinerario Bilingüe, Educación Social,  Enología, Física, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica, Química y Traducción e Interpretación.

Igualmente se han completado los itinerarios conjuntos de ADE y Derecho, Educación Primaria Bilingüe y Estudios Ingleses,  Historia e Historia del Arte,  Traducción e Interpretación y Filología Hispánica, Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses y, por último,  Turismo y Traducción e Interpretación