Lunes, 23 de Julio de 2018 08:34

La Junta de Andalucía reconoce a la Universidad de Córdoba por su respaldo a Medina Azahara

G.C.
Luis Medina recibe de manos del consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, la distinción concedida a la UCO. Luis Medina recibe de manos del consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, la distinción concedida a la UCO. G.C./R.Carmona

La Universidad de Córdoba ha recibido el reconocimiento de la Junta de Andalucía por su colaboración y respaldo institucional a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad. La distición fue recibida por el vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación, Luis Medina Canalejo en un acto celebrado el pasado viernes con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz Pacheco; la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio Palos; la consejera de Justicia, Rosa Aguilar Rivero; el consejero de Cutura, Miguel Ángel Vázquez Bermúdez; el presidente del Parlamento Andaluz, Juan Pablo Durán Sánchez; el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz Cruzy la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela Jiménez, entre otras autoridades.