Martes, 25 de Septiembre de 2018 12:44

El profesor Manuel Rebollo, galardonado en la XVI Edición de los premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública

G.C.
(1 voto)
Un momento del acto de entrega de premios. Un momento del acto de entrega de premios. G.C.

El trabajo titulado “De las Licencias Municipales a las Declaraciones Responsables y las Comunicaciones”, del  catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Córdoba, Manuel Rebollo Puig, ha sido galardonado con una mención especial de carácter honorífico en la XVI edición de los Premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública que concede el Instituto  Andaluz de Administración Pública (IAAP).

La entrega del premio tuvo lugar ayer en la sede del  IAAP en Sevilla en un acto que fue presentado por la secretaria general de Administración Pública, Lidia Sánchez Millán y el director del Instituto, José María Sánchez Bursón.

Además del reconocimiento al profesor Rebollo en, también fueron premiados en las diferentes modalidades  los trabajos de Esther Rando Burgos,  Adrián Vicente Paños y Juan Alfaro Márquez.

Cerró el acto Fernando Monar Rubia con la  ponencia titulada "El liderazgo y la dirección pública en el nuevo contexto de la administración del siglo XXI".