Martes, 02 de Octubre de 2018 09:48

G.C.
(1 voto)

Los próximos días 9, 10 y 17 de octubre tendrá lugar, en el Campus Universitario de Rabanales, la celebración de las XVII Jornadas Universitarias de Cooperación al Desarrollo: “Una mirada crítica a nuestra forma de alimentarnos”, organizada por la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la UCO y organización Justicia Alimentaria-VSF.

Es objetivo de estas jornadas es  analizar el actual modelo alimentario y sus repercusiones sociales, ambientales y económicas;  examinar el efecto sobre la salud de los alimentos altamente procesados y el rol de la industria alimentaria en su distribución y venta; y descubrir alternativas existentes a este modelo alimentario desde el paradigma de la Soberanía Alimentaria

La actividad finalizará con la visita a la Feria de Consumo Responsable y Economía Solidaria que habrá en el campus de Rabanales.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 8 de octubre.

Más información en “Adjuntos”