Martes, 13 de Noviembre de 2018 14:04

La Facultad de Ciencias incorpora el retrato de Manuel Blázquez a su galería decanal

G.C. - G.D.
De izqda. a dcha. Mª Paz Aguilar, Manuel Blázquez y José Carlos Gómez Villamandos, tras descubrir el retrato De izqda. a dcha. Mª Paz Aguilar, Manuel Blázquez y José Carlos Gómez Villamandos, tras descubrir el retrato G.C.-A.O.

En el transcurso de un emotivo acto la Facultad de Ciencias ha incorporado a su galería de retratos decanales el del profesor Manuel Blázquez Ruiz, quien dirigió el centro entre 2009 y 2018. El cuadro ha sido realizado por Rafael Cervantes Gallardo. La actual decana de la Facultad, Mª de la Paz Aguilar Caballos, ha señalado la trayectoria del profesor Blázquez, que tras el descubrimiento del cuadro, ha agradecido la colaboración encontrada durante estos años, tanto entre el profesores, personal de administración y servicios, y alumnado del centro como entre responsables del gobierno universitario y de instituciones y entidades ciudadanas. Ha cerrado el acto el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, que ha elogiado la labor desempeñada por Manuel Blázquez Ruiz durante sus años de mandato.