Viernes, 23 de Noviembre de 2018 09:35

Ingenios en ruta 2019. Convocatoria para Grupos PAIDI.

UCC+i

La séptima edición de “Ingenios en ruta” pretende acercar la ciencia al alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria, ESO y Bachillerato a través de charlas y talleres divulgativos en los centros educativos.

Esta convocatoria está diseñada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación e incluida en el Plan Anual de Captación de Estudiantes (PACE), que coordina el Vicerrectorado de Estudiantes.
La UCCi cubrirá los gastos de desplazamiento a la provincia.

La actividad será ofertada a los centros según la disponibilidad de la comunidad investigadora. Cada participante deberá especificar qué días entre el 18 y el 27 de febrero de 2019 y durante cuántas horas está disponible para realizar la actividad.

Para participar es necesario completar el siguiente formulario antes del 3 de diciembre de 2018 a las 12:00