Lunes, 26 de Noviembre de 2018 11:58

Visita de los alumnos del Máster de Comercio Exterior a ILMEX

G.C.
Foto de familia de estudiantes durante la visita Foto de familia de estudiantes durante la visita

En el marco de las actividades patrocinadas por la Cátedra Extenda de Internacionalización los alumnos del Máster de Comercio Exterior han visitado la empresa Ximenez y su filial ILMEX, líder de la iluminación decorativa y artística en España. La compañía ha experimentado un rápido crecimiento, mantiene su sede central y fábrica en Puente Genil (Córdoba),a nivel nacional tiene delegaciones en Madrid, Barcelona, Málaga, Granada y Alicante con aperturas previstas en el norte del país. Internacionalmente cuenta con delegaciones en Portugal, Francia, Holanda y oficinas en Reino Unido, Noruega y Dubái, con previsiones para Latinoamérica, Líbano, Estados Unidos y Canadá. Su facturación global alcanza los 37 millones de euros, con casi 390 empleados en plantilla que rondan los 500 en la campaña de navidad.