Lunes, 17 de Diciembre de 2018 13:35

Curso para profesorado universitario: Sostenibilización curricular. Introducción de la sostenibilidad en la docencia universitaria (10ª edición)

G.C.

Hasta el 27 de enero de 2019 estará abierta la preinscripción para la 10ª edición del curso para profesorado universitario “Sostenibilización curricular: Introducción de la sostenibilidad en la docencia universitaria”. Siguiendo las directrices aprobadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), este curso busca reflexionar sobre la responsabilidad del profesorado universitario en la incorporación de criterios de sostenibilidad en su actividad docente, así como de transmitir las herramientas puestas en práctica en las universidades en los procesos de sostenibilización curricular a la hora de diseñar, impartir y evaluar las asignaturas.

El curso se imparte por un equipo perteneciente al Servicio de Protección Ambiental y al Aula de Sostenibilidad de la UCO, que forman parte del Grupo de Trabajo “Sostenibilización Curricular”, de la Comisión de Sostenibilidad de la CRUE. El coste del curso son 15€ y consta de 30 plazas que serán cubiertas por orden de matriculación. Se celebrará los días 4 y 5 de febrero en el Aula de Formación de la Dirección General de Prevención y Protección Ambiental (Colonia San José, casa 4, 1ª planta, Campus de Rabanales), en horario de 9:00 a 14:00.

Toda la información y preinscripciones en la página de Formación del Profesorado: http://www.uco.es/servicios/fpu/formacion/index.php/formacion-en-competencias-transversales/cursos-ofertados