Lunes, 17 de Diciembre de 2018 13:40

III Consejo Abierto del Consejo Social de la Universidad de Córdoba

G.C.

El martes 18 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar el III Consejo Abierto organizado por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba. En la tercera edición de este acto abierto a la sociedad cordobesa, el Consejo presentará el "Informe sobre relaciones Universidad-Empresa. Transferencia del conocimiento", elaborado por investigadores del IESA y de la propia  Universidad y se clebrará la segunda sesión pública de Foro Único. En el mismo participarán Casiana Muñoz-Tuñón, astrofísica del Instituto de Canarias y Francisco Borrego Rabasco, líder del Grupo de Investigación en Inmunopatología del Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces Bizkaia.

El acto contará con las actuaciones del Dúo Millán y el tenor Pablo García López.