Martes, 18 de Diciembre de 2018 16:29

VIII Ciclo de Conferencias F. Ciencias: "La Conservación de las Aves Necrófagas y la Incidencia del Veneno En Andalucía"

G.C.
(1 voto)
De izda a dcha: Prof. Diego Jordano (Dpto. Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal), Prof. Rut Morales (Vicedecano de Movilidad, Internacionalización y Comunicación Científica de la Facultad de Ciencias) y D. Rafael Arenas González (conferenciante). De izda a dcha: Prof. Diego Jordano (Dpto. Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal), Prof. Rut Morales (Vicedecano de Movilidad, Internacionalización y Comunicación Científica de la Facultad de Ciencias) y D. Rafael Arenas González (conferenciante).

El 'Salón de Actos Juan XXIII' del Campus Universitario Rabanales ha acogido la conferencia "La Conservación de las Aves Necrófagas y la Incidencia del Veneno En Andalucía" por el Rafael Arenas González, coordinador del programa de recuperación de aves necrófagas y estrategia andaluza contra el veneno. Experto en gestión del medio ambiental y espacios naturales protegidos, D. Rafael Arenas González ha participado en numerosos congresos, cursos y cuenta en su haber con más de 150 artículos científicos y divulgativos.

En esta conferencia se han abordado el estado de conservación de varias aves necrófagas como el quebrantahuesos, el alimoche, el buitre negro o el milano, así como las políticas que se están llevando a cabo desde la administración pública para mejorar dicha conservación.