Martes, 18 de Diciembre de 2018 17:11

G.C.
(1 voto)

Del 8 de enero al 28 de febrero de 2019 estará abierto el plazo de presentación de trabajos para el I Certamen de Fotografía de Vida Universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. En este certamen podrán participar todas las personas que, en el momento de finalización del plazo de presentación, formen parte de la comunidad universitaria.

La fotografías que se presenten deberán ser originales, inéditas y no haber sido presentados en otros concursos ni usadas con anterioridad, y versaán sobre el tema "Vida Universitaria en la Facultad de Derecho y CCEE y Empresariales de la Universidad de Córdoba".

Bases del concurso en adjuntos.