Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 11:08

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, de 20 de diciembre de 2018

G.C.

El jueves, 20 de diciembre, a las 9.30 horas,en segunda convocatoria, en el Salón de Consejo de Gobierno del Rectorado, se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 03/12/2018.

2. Informe del Rector.

3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación.

4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Política Departamental

5. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Planificación y Organización Académica.

6. Propuesta y aprobación, si procede, de Tarifas a aplicar por Fundecor como Medio Propio de la UCO.

7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Asuntos Económicos .

8. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Gestión de la Finca e Invernaderos.

9. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Programas Nacionales e Internacionales de Movilidad.

10. Acuerdo sobre Profesorado Emérito.

11. Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento de Control Interno de la Universidad de Córdoba.

12. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario académico y laboral 2019/2020.

13. Propuesta y aprobación, si procede, de nombramiento de miembros del INGEMA.

14. Propuesta y aprobación, si procede, de la Distinciones Tomás de Aquino de la Universidad de Córdoba (2018).

15. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de la composición de las Comisiones de Consejo de Gobierno, y nombramientos de miembros de la Comisión de Docencia (Docentia).

16. Propuesta y aprobación, si procede, de los Premios extraordinarios Fin de Grado, curso 2017-2018.

17. Propuesta de resolución de recursos presentados ante el Consejero de Gobierno.

18. Convenios.

19. Ruegos y preguntas.