Jueves, 24 de Enero de 2019 15:00

La Universidad de Córdoba manifiesta su pesar por el fallecimiento del diseñador cordobés Elio Berhanyer

G.C. - R.A.
(1 voto)
Imagen de archivo de la inauguración en el Campus de Rabanales del primer curso de la Cátedra Elio Berhanyer. En la imagen, Antonio Gala y el diseñador Berhanyer. Imagen de archivo de la inauguración en el Campus de Rabanales del primer curso de la Cátedra Elio Berhanyer. En la imagen, Antonio Gala y el diseñador Berhanyer. G.C/Archivo UCO

La Universidad de Córdoba expresa su pesar por el fallecimiento del diseñador cordobés Elio Berhanyer, maestro de la costura y considerado uno de los grandes nombres de la historia de la moda española que traspasó fronteras con sus creaciones.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, manifiesta en nombre de toda la comunidad universitaria sus más sinceras condolencias a familiares y amigos por la pérdida de “un cordobés universal”, que con su creatividad excepcional llevó el nombre de Córdoba a todos los lugares del mundo y que legó con generosidad su maestría a futuras generaciones de diseñadores a través de la cátedra que llevaba su nombre.