Viernes, 01 de Marzo de 2019 09:34

Comunicado conjunto tras la reunión de la Universidad con las centrales sindicales sobre la reestructuración de los Departamentos

G.C.

Este miércoles la Universidad de Córdoba, junto con las tres organizaciones sindicales con representación en la misma, CCOO, CSIF y UGT, ha celebrado una reunión en la que el Rector ha informado acerca de su intención de llevar a cabo una reestructuración en los Departamentos y del alcance en que esta medida puede afectar al PAS adscrito a los mismos.

En esta sesión informativa, el Sr. Rector, no ha concretado los Departamentos que podrían estar involucrados, manifestando que no afectará al PAS laboral,  a la vez que ha adquirido el compromiso de mantener los empleos del PAS funcionario interino, y que en el caso de que finalmente sea necesaria la movilidad del PAS funcionario de carrera, prevalecerá la voluntariedad de permanecer en el mismo Centro o Campus.

En cualquier caso, todo el proceso de reestructuración, en lo que afecte al PAS, deberá ser negociado con las mesas y órganos de representación del mismo, informando puntualmente al colectivo.