Lunes, 21 de Junio de 2010 11:15

Expertos analizan los conflictos internacionales y la cultura de la defensa en la Universidad de Verano Corduba

UCC+i

Entender el mundo actual: cultura de la Defensa y conflictos internacionales en un marco de diálogo de civilizaciones. Ése el título del curso que dará cita en la Universidad de Córdoba a un nutrido grupo de expertos en política internacional de áreas tan diferentes como el ejército, los medios de comunicación o la diplomacia internacional. Será del 12 al 16 de julio, bajo la dirección del profesor Fernando López Mora y en el marco de la Universidad de Verano Corduba 2010.

El programa del curso incluye la presencia, entre otros, de la directora general de Casa Árabe e Instituto Internacional de Estudios Árabes y Mundo Musulmán, Gema Martín Muñoz, el director general de Política de Defensa, Juan Carlos Villamía, los periodistas Pilar Requena y Roberto Montoya y la secretaria política de la Embajada de Canadá Véronique Choquette. Todos ellos contribuirán a dibujar la realidad política internacional a los alumnos que decidan asistir al curso.

Para ellos se han ofertado 35 becas, que incluyen el coste total de la matrícula. Para solicitarlas deberán contactar con la dirección a través del mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla