Lunes, 21 de Junio de 2010 13:43

Una representacion de Eusa visita la UCO

GC/JM

Con motivo de la adjudicación de los 1st European Universities Games 2012 a Córdoba, una representación de EUSA formada por Alberto Gualtieri, presidente de EUSA, Matjaz Pecovnik, secretario general y Adam Roczek, director deportivo, han visitado Córdoba durante el pasado fin de semana siendo recibidos por el rector de la Universidad de Córdoba Jose Manuel Roldan Nogueras y Manuel Torres Aguilar, Vicerrector de Estudiantes y Cultura.

Los directivos de EUSA visitaron, junto a los miembros del Comité Ejecutivo de los EUG 2012, Vicente Martinez Orga, Rifaat Chabout, Antonio Garcia del Moral y Octavio Triano Ramos, las instalaciones deportivas y alojamiento designadas para albergar los citados juegos que se celebrarán entre el 13 y el 23 de julio de 2012.

Los participantes también ultimaron el programa deportivo de los juegos, integrado por 10 deportes: Baloncesto, Fútbol, Voleibol, Fútbol Sala, Balonmano, Rugby 7, Tenis, Bádminton, Tenis de Mesa y Voley Playa. Por otra parte el EUSA Executive Committee Meeting y la  EUSA Convention del próximo año , serán organizados en esta ciudad andaluza.

El Rector de la Universidad de Córdoba ratificó el interés de la institución por lograr que esta primera edición de los juegos se desarrolle dentro de un alto nivel de calidad. “Trabajaremos muy duro, y a la vez disfrutaremos con este trabajo”, añadió. Por su parte Alberto Gualtieri dió las gracias a los anfitriones y expresó su entera confianza en el compromiso y esfuerzo de la organización para conseguir una exitosa realización del proyecto.

EUSA estará de nuevo presente en Córdoba dentro de un mes, ya que se celebran en la ciudad los 4th European Universities Rugby 7’s Championship.