Lunes, 12 de Julio de 2010 13:35

Clausurado el máster de Química Fina Avanzada

(1 voto)
GC/ alumnos y profesores del master GC/ alumnos y profesores del master

El pasado viernes, en el paraninfo del Campus de Rabanales, tuvo lugar el acto de clausura del Master de Química Fina Avanzada en el que se entregaron becas y diplomas acreditativos a los 20 estudiantes del curso 2009-2010. El acto estuvo presidido por el vicerrector de Postgrado y Formación Continua, Jose Carlos Gómez Villamandos  y el decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Blázquez. El profesor José Vicente Sinisterra Gago, de la Universidad Complutense de Madrid, tuvo a su cargo la conferencia de clausura titulada “Síntesis de fármacos biocatalizada en condiciones sostenibles”. El acto finalizó con unas emotivas palabras pronunciadas por el estudiante Eugenio Jiménez Millán en nombre de sus compañeros tras las cuales cerraron el acto las intervenciones de la directora académica del Master y el vicerrector.