Miércoles, 29 de Septiembre de 2010 09:43

La UCO hace pública su oferta de Servicios Deportivos para el curso 2010-11

GC/CM

La Universidad de Córdoba hecho pública su oferta de servicios deportivos, actividades, cursos y competiciones para el primer trimestre junto a todas las informaciones referentes al uso de sus instalaciones deportivas ( horarios, tarifas, tarjeta deportiva, reservas, tipo de instalaciones etc...). El programa de Salud y Ocio incluye natación espalda, natación fitness, softgym espalda. softgym estrés, hardgym tono, aula de corredores y psicomotricidad infantil. El Programa de Escuelas Deportivas incluye natación infantil, natación adultos, escuela base de raqueta, pádel infantil, pádel adultos, tenis infantil, tenis adultos, tenis rendimiento y triatlón infantil.

En materia de actividades concertadas está previsto desarrollar, de septiembre a mayo, deportes y actividades de sala como actividades aeróbicas, bailes de salón, danzas del mundo, defensa personal, esgrima, expresión teatral, y yoga pilates; actividades al aire libre como patinaje en linea, tai chi, tiro con arco, hípica y golf; actividades en la naturaleza como senderismo, rutas btt, rutas a caballo, escalada deportiva, esquí y snowboard, piragüismo, salidas de buceo y vuelo paramotor; y también actividades náuticas como vela, esquí náutico y windsurf.

El calendario de competiciones contempla la IV Copa Campus 2010, los Campeonatos de Andalucia Universitarios, el XXVI Trofeo Rector, el VIII Trofeo Córdoba de campo a través, los Campeonatos de España Universitarios, el IV Torneo de Pádel Universidad de Córdoba, la Fiesta del Deporte Universitario y el XI Campeonato europeo universitario de baloncesto.

Más información en los tels 957 218967 (Campus Menéndez Pidal) y 957 212524/212531/212515 y en www.uco.es/deporteuniversitario