Martes, 05 de Octubre de 2010 10:32

Curso de voluntariado y alfabetización digital

G.C.
Los días 2 y 4 de noviembre tendrá lugar el curso “Andalucía compromiso digital. Voluntariado y Alfabetización Digital”en su primera edición. El objetivo del mismo es acercar la Sociedad del Conocimiento al colectivo universitario y hacerlos partícipes de la filosofía, tareas y compromiso con la sociedad que aporta el proyecto “Andalucía Compromiso Digital” en su labor de lucha contra la brecha digital en Andalucía.
El curso constará de 10 horas de contenido teórico, en horario de 16:00 a 21:00 h., y con realización de prácticas de 25 horas de duración entre el periodo comprendido entre 10 de Noviembre y el 20 de Enero. Con 2 créditos reconocidos de Libre Configuración.
Se realizará en el Centro de Coordinación de Actividades de Voluntariado Digital (Avda. Ollerías, nº 15, 14001, Córdoba)
El período de preinscripción es del 27 de septiembre al 15 de Octubre de 2010, y el de matriculación, de 18 de octubre al 29 de octubre de 2010. El número de plazas está limitado a  20 alumnos/as. El precio de la matrícula es gratuito
Para más información y matriculación:  http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/2010.php