Martes, 15 de Febrero de 2011 10:11

Fernando Hierro y Ginés Menéndez hablarán en Ciencias de la Educación sobre la selección absoluta y las categorías inferiores de fútbol

El miércoles, 16 de febrero,  a las 18 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, Fernando Ruiz Hierro, director general de la Real Federación Española de Fútbol y Ginés Menéndez Sotos, seleccionador Sub-16 y Sub 17 hablarán sobre los temas: “La Selección Absoluta y el Mundial de Sudáfrica”, “Las Categorías Inferiores” y “Quién se parece a quién” , dentro de las actividades docentes y de formación de la “Escuela de Padres” del Córdoba Club de Fútbol S.A.D., incluida en el convenio firmado por la Universidad de Córdoba y el CCF para el desarrollo del Proyecto de Departamento Multidisciplinar cuyo objetivo es la cantera cordobesista.