Martes, 01 de Marzo de 2011 13:58

Métodos de clasificación mediante funciones de base de tipo local.Máquinas de soporte vectorial.

GC/
(1 voto)
El viernes, 4 de marzo, a las 16,30 horas, en el aula Manuel Medina ( Edificio Paraninfo) del campus de Rabanales y dentro del ciclo "Soft Computing en Minería de Datos. Aplicaciones",  Jose Dorronsoro, doctor en Ciencias Matemáticas por la Washington University en St Louis, EE.UU. y por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático del Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid, hablará sobre " Métodos de clasificación mediante funciones de base de tipo local. Máquinas de soporte vectorial"