Martes, 08 de Marzo de 2011 13:09

Jornada informativa sobre Sistemas de Gestión Empresarial

GC/

El próximo sábado 12 de marzo a las 11 h. se celebrará en la sede de Enresa en Córdoba (c/ Le Corbusier, s/n) una Jornada informativa sobre Sistemas de Gestión Empresarial. La Jornada  está enmarcada en el Programa para la mejora de la competitividad del tejido empresarial de los municipios del entorno de El Cabril, que fomenta el Grupo de Diálogo Social Activo por el Desarrollo Local Sostenible (Gdsa-DLS), constituido por  los Ayuntamientos de Hornachuelos y Fuente Obejuna, en Córdoba, y Alanís y Las Navas de la Concepción, en Sevilla, la Fundación Enresa y la Cátedra de Medio Ambiente-Enresa de la Universidad de Córdoba.

El objetivo de esta Jornada informativa sobre Sistemas de Gestión Empresarial es favorecer el desarrollo socioeconómico sostenible de este entorno, contribuyendo a la mejora de la competitividad del tejido productivo. Estas actuaciones son iniciativa del Gdsa-DLS para facilitar a los empresarios locales herramientas eficaces para optimizar los índices de calidad en sus procesos empresariales.

La sesión que está dirigida a empresarios de los cuatro municipios de influencia directa de El Cabril, contará con las intervenciones de la Asociación Española para la Calidad y la Universidad de Córdoba, y a la misma asistirán empresarios de la zona, los ediles de los cuatro municipios, Enresa y la Fundación Enresa.