Lunes, 28 de Marzo de 2011 13:06

La UCO suscribe acuerdos para el personal de Administración y Servicios

G.C. - R.A.
Imagen de la firma de los acuerdos con el Comité de Empresa y la Mesa de Negociación Imagen de la firma de los acuerdos con el Comité de Empresa y la Mesa de Negociación G.C./R.A.

La Universidad de Córdoba ha suscrito esta mañana dos importantes acuerdos para el personal de administración y servicios tanto laboral como funcionario. Por un lado, con el Comité de Empresa de PAS Laboral, se ha firmado el documento que desarrolla el Acuerdo de Carrera Profesional, Promoción Interna y Acceso Libre, alcanzado en diciembre de 2009. Por otro, los integrantes de la Mesa de Negociación del Personal  Funcionario tanto en representación de la empresa como de las organizaciones sindicales han firmado el acuerdo sobre criterios que deben regir en las convocatorias para la promoción interna, derivadas del pacto suscrito el 11 de marzo de 2010.

El acuerdo alcanzado con el Comité de Empresa contempla la aprobación de las convocatorias de promoción interna para los Grupos I, II y III de las plazas previstas para 2010 y 2011. y proceder de manera inmediata a la publicación de las mismas. En total son 63 plazas, 7 pertenecientes al Grupo I, 25 corresponden al grupo II y 31 del Grupo III.