Lunes, 30 de Mayo de 2011 11:41

Un stand en la Feria del Libro divulga los fondos editoriales de la Universidad de Córdoba.

GC/CM
(1 voto)

Los fondos editoriales del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba estarán presentes en la XXXVIII edición de la Feria del Libro que ha sido inaugurada esta mañana en el bulevar del Gran Capitan y que se prolongará hasta el 8 de mayo. La Universidad es titular de la caseta 26 en la que los visitantes pueden encontrar una amplia muestra de sus publicaciones y este año ha financiado la edición de la conferencia inaugural de Bernardo Atxaga " Otra mirada", al tiempo que está presente en el programa de actividades de la Feria tanto con la presentación de varios libros como colaborando en otras iniciativas.

Este año concurren 34 participantes entre ellos seis editoriales andaluzas, siete cordobesas y once librerias locales.La programación cuenta con 74 actividades y en ella se darán cita autores como Javier Sierra, Antonio Gómez Rufo , la ganadora del Nadal Alicia Giménez Bartlett, LLatzer Moix, Espido Freire o Alberto Vázquez Figueroa. La novela histórica será el eje principal de esta edición y sobre ella se celebrarán dos mesas redondas con la presencia del premio Nacional de Narrativa Javier Cercas, Jesús Maeso de la Torre, Jose Calvo Poyato y Manuel Garcia Parody.