Miércoles, 11 de Mayo de 2011 12:57

Clausura del III Curso de Alta Formación en Derechos Humanos

G.C. - C.M.

El viernes, 13 de mayo, a las 19 horas, en el salón de grados de la Facultad de Derecho y CCEE y EE  de la Universidad de Córdoba se clausurará el III curso de Alta Formación en Derechos Humanos que se ha venido desarrollando desde el pasado 18 de marzo organizado por el área de Filosofía del Derecho con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Córdoba y Córdoba 2016. La lección de clausura correrá a cargo del catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Andrés Ollero Tessara, quien hablará sobre " Libertad religiosa y derechos humanos".