Martes, 31 de Mayo de 2011 09:45

La UCO se suma al Día Mundial sin Tabaco

G.C. - M.G.
Con motivo del Día Mundial sin Tabaco, los servicios de prevención de riesgos laborales y atención psicológica, en colaboración con la Delegación provincial de Salud han establecido tres mesas informativas en diferentes ubicaciones de la Universidad de Córdoba. Durante la mañana de hoy habrá una mesa en el Aulario del Campus de Rabanales, otra en la Biblioteca del mismo campus y una última mesa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCO.
Cada una de las mesas cuenta con la presencia de un técnico de salud que hará pruebas de coximetría a los interesados, con la intención de concienciar a los fumadores. Mediante esta prueba se mide el valor de monóxido de carbono en aire expirado. Además, se repartirán obsequios a las personas que se acerquen a alguno de estos tres puntos de información.