Martes, 31 de Mayo de 2011 19:53

El deporte universitario hace pública su oferta para este verano

GC/RG

El Deporte Universitario ya tiene preparada la oferta deportiva de la Universidad de Córdoba para este verano. De nuevo el medio acuático toma protagonismo, tanto para hacer frente a los rigores del termómetro, como forma divertida y sana de ocupar el tiempo de ocio de la época estival. Así Ucodeporte presenta los tradicionales y exitosos Campus Multideporte infantiles, para ocupar las mañanas de los más pequeños, de forma activa, saludable y, sobre todo, divertida. Además, presenta una completa oferta de cursos intensivos de tenis, tanto infantil y adultos, de aprendizaje natación para niños y actividades acuáticas para adultos tales como natación “deportiva”, “fitness” y “para la espalda”.

Más información en www.uco.es/deporteuniversitario

Ver archivos sobre campus multiactividad y oferta de actividades en el apartado adjuntos bajo esta información