Martes, 07 de Junio de 2011 09:22

Cursos de Ucoidiomas para alumnos en programas de movilidad

GC

Ucodiomas recuerda que está abierto el plazo de inscripción para cursos intensivos (30 horas) de idiomas especialmente indicados para alumnos que van a participar en programas de movilidad. Se ofertan cursos de inglés, francés, italiano y alemán.

Tendrán lugar del 4 al 22 de julio, con una duración de 30 horas, de lunes a viernes y de 10 a 12 horas. También se recuerda que están habilitadas en la web de Ucoidiomas (http://www.uco.es/idiomas) las preinscripciones para los cursos regulares 2011/12 (todos los niveles de inglés, más niveles de francés, alemán, italiano, árabe y chino).