Lunes, 11 de Julio de 2011 10:30

La UCO firma un acuerdo bilateral con la Seoul National University (Corea del Sur)

GC.CM
El director de la ORI posa junto al vicerrector de Internacional de la Seoul National University El director de la ORI posa junto al vicerrector de Internacional de la Seoul National University G.C.
La Universidad de Córdoba ha firmado un acuerdo bilateral para intercambio de alumnos con la Seoul National University (Corea del Sur), considerada como unas de las mejores universidades de Asia según los ranking universitarios más importantes. La Universidad cuenta con 16 Facultades, 6 Escuelas profesionales y un Instituto de Posgrado, por lo que ofrece todas las especialidades de la UCO. Al ser una universidad que apuesta por la investigación, cuenta con más de 66 Institutos y Centros de investigación, siendo una institución puntera en distintas áreas afines a la UCO  como la Agroalimentaria, Veterinaria, y Medicina. También podrán realizar estudios en la SNU los alumnos de ingeniería que podrán optar a las prácticas en empresas coreanas.

La UCO consolida así su oferta de estudios en Asia y especialmente en Corea del Sur con cuatro universidades: SNU, Hankuk University of Foreign Studies, Chungnam National University y Ewha Womans Univesity.

Corea del Sur es uno de los países más avanzados tecnológicamente tal y como demuestra la fortaleza de sus multinacionales: Samsung, LG, Kia, Hyundai Heavy Industries.La educación en Corea del Sur también es valorada como una de las mejores del mundo, tal y como indica el informe PISA.