Viernes, 08 de Julio de 2011 10:55

Convenio de patrocinio entre la Clínica del Deporte de la FAF y la UCO

GC/RG
Un momento de la firma Un momento de la firma GC/JM

A primera hora de la mañana de hoy ha quedado rubricado el convenio de patrocinio entre la Clínica del deporte de la Federación Andaluza de Fútbol. y el Comité Organizador del Campeonato de Europa universitario de baloncesto córdoba 2011 para la atención fisioterapéutica de los 500 deportistas participantes por parte de la Clínica del Deporte F.A.F.

El presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y el vicerrector de Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba, Manuel Torres, como presidente del Comité Organizador,  se congratularon del acuerdo alcanzado que redundará en beneficio de ambas instituciones, y que abre la puerta a futuras colaboraciones.

La Federación Andaluza de Fútbol hace una apuesta clara por la ciudad de Córdoba, como el refleja el hecho de que su Clínica del Deporte es la primera en funcionamiento dentro de la red de centros planificados para cada una de las capitales andaluzas, en este sentido cabe comentar que se está finalizando la de Jaén. La Clínica del Deporte F.A.F. en Córdoba dispone de la única resonancia magnética vertical abierta de Andalucía, además de todos los servicios de asistencia sanitaria de primer nivel para cualquier deportista.