Lunes, 17 de Octubre de 2011 08:11

Presentación de un número monográfico dela revista " Ambitos" dedicado a la hermenéutica filosófica y literaria

GC/CM

El  martes 18 de octubre a las 10:30 h. se presentará en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba el número 25 de " Ámbitos. Revista de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades". En la presentación intervendrán Eulalio Fernández Sánchez, decano de la Facultad de Filosofía y Letras,  María Ángeles Hermosilla Álvarez catedrática de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y coordinadora del tema monográfico del mencionado número y  Francisco Miguel Espino Jiménez,  director de la revista Ámbitos.

El tema monográfico sobre el que versa el número  que se presenta lleva por título "¿Hermenéutica filosófica y Hermenéutica literaria?, en torno al cual giran diez artículos en las distintas secciones de la revista y seis reseñas, trabajos todos ellos realizados por profesores e investigadores  de distintas universidades.