Miércoles, 02 de Noviembre de 2011 10:40

Encinarejo aportará sus instalaciones deportivas a los Juegos Europeos Universitarios

G.C. - C.M.
Torres (izq) y Ruiz, tras la firma del convenio Torres (izq) y Ruiz, tras la firma del convenio GC/CM

La Entidad Local Autónoma de Encinarejo colaborará en al organización y desarrollo de los I Juegos Europeos Universitarios que  tendrán lugar en Córdoba en julio de 2012 aportando sus instalaciones deportivas en las que se disputarán encuentros de badminton y tenis de mesa. Con tal objeto el presidente de la ELA de Encinarejo, Miguel Ruiz Madruga y el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres Aguilar como presidente del Comité Organizador de los Juegos, han firmado esta mañana en el Rectorado el convenio específico correspondiente.

Torres agradeció las facilidades y disposición encontradas en la localidad mientras Ruiz Madruga subrayó el compromiso que Encinarejo mantiene con el Deporte y todas sus connotaciones sociales, patente en unas instalaciones deportivas que se siente orgulloso de poner a disposición de un evento de estas características y que con toda seguridad será vivido intensamente por todos sus habitantes.