Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 14:12

La Universidad de Córdoba y la Empresa CIMA colaborarán en el proyecto para impulsar la industria de contenidos digitales en las Universidades

GC/CM
Un momento de la firma del convenio Un momento de la firma del convenio GC/CM

La Universidad de Córdoba y la empresa CIMA colaborarán en el desarrollo del proyecto " Impulso de la Industria de contenidos digitales desde las Universidades asumiendo ambas ( la UCO a  través del Grupo de Investigación EATCO) las responsabilidades en la ejecución de las funciones y tareas acordes a las especificaciones científico técnicas y de personal detalladas en la memoria de solicitud presentada en su día por el citado grupo a la convocatoria de ayudas públicas realizada por la Entidad Pública Empresarial Red.es y la CRUE, solicitud que fue seleccionada para recibir financiación con un presupuesto total financiable de 795.947,77 euros.

El texto fue firmado por el rector Jose Manuel Roldán Nogueras y por Pascual Arbona Rodríguez y Juan Fajardo Navarro en calidad de administradores mancomunados del Centro de Innovación Multimedia y Animación SL (CIMA) empresa que asumirá la cofinanciación del 30% exigido por la convocatoria.El convenio contempla aspectos relacionados con el uso del material, la utiización de resultados, contratos de explotación, interlocutores e investigadores responsables etc...