Viernes, 02 de Diciembre de 2011 14:20

Acuerdo UCO-Córdoba CF para conformar una selección de fútbol que participe en las competiciones universitarias y en los Juegos Europeos

GCRG
Un momento de la reunión Un momento de la reunión GC/JM
Dentro de la línea de colaboración que mantienen ambas entidades, en la tarde de ayer responsables de la Unidad Técnica del Deporte de la UCO y del Córdoba C.F. celebraron en las instalaciones deportivas de Menéndez Pidal una reunión organizativa para configurar la selección de Fútbol Masculino de la Universidad de Córdoba que participará en las competiciones universitarias autonómica y nacional 2012, en el caso de obtener la clasificación, y finalmente, en los I Juegos Europeos Universitarios a celebrar en Córdoba, del 13 al 23 de julio próximo.

Las pruebas de selección se celebrarán a partir del martes 13 de diciembre en el Estadio Monte Cronos del Campus de Rabanales a las 16:30 horas. El seleccionador, propuesto por el Córdoba CF, será Antonio Fernández, que junto a su equipo técnico se encargará de realizar la selección de jugadores. Todos aquellos estudiantes de la UCO interesados deberán cumplimentar la solicitud de participación en la web del deporte universitario www.uco.es/deporteuniversitario y posteriormente presentarse a las referidas pruebas.