Martes, 13 de Diciembre de 2011 13:37

Using robotic aircraft for remote sensing

GC/IAS
El viernes, 16 de diciembre, a las 12 horas, en la sala de conferencias ( edificio anexo) del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS) Salah Sukkarieh, investigador del Australian Centre for Field Robotics (Universidad de Sydney), hablará sobre “Using robotic aircraft for remote sensing”.

Se presentarán los resultados de las investigaciones y trabajos de campo que el equipo de Sukkarieh ha desarrollado a lo largo de una década, en las áreas de cartografía aérea y tratamiento de imágenes. También se mostrarán diversos sistemas de teledetección, como los aparatos aéreos no tripulados, que se emplean para diversos fines, como la cartografía, el seguimiento de animales o la clasificación de ecosistemas.