Lunes, 30 de Enero de 2012 10:34

Curso FPO Monitor de Actividades Acuáticas para Discapacitados

GC/RG
(1 voto)
Ucodeporte S.L. impartirá un nuevo curso de Formación Profesional Ocupacional este año, de carácter gratuito y dirigido a desempleados en general, cuya fecha prevista de inicio es el 29 de febrero de 2012 hasta el 31 de mayo, con un total de 370 horas, a desarrollar en el Campus Universitario de Rabanales, en horario de mañana.

Las solicitudes se recogerán en cualquiera de los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias del Campus de Menéndez Pidal y Rabanales, también podrán descargarse desde la web del Deporte Universitario www.uco.es/deporteuniversitario.

La entrega cumplimentada deberá hacerse únicamente en los puntos de atención al cliente de la piscina del Campus de Rabanales y de Menéndez Pidal (junto a Facultad de Ciencias de la Educación) , debiendo incluir firma del solicitante, acompañada con las fotocopias de la documentación acreditativa (DNI, tarjeta de demanda, titulación académica, etc.).

Hola Cartel Informativa en el apartado adjuntos bajo esta información.