Jueves, 10 de Febrero de 2011 11:52

Inauguración III Encuentro sobre Nanociencia y Nanotecnología en la Universidad de Córdoba

UCC+i

El jueves, 10 de febrero, a las 9.00 horas, en la Aula B1 del aulario del Campus de Rabanales, tendrá lugar la inauguración III Encuentro sobre Nanociencia y Nanotecnología en la Universidad de Córdoba. Al acto asistirán Enrique Aguilar Benitez de Lugo, vicerrector de Política Científica de la Universidad de Córdoba, Manuel Blázquez Ruiz, decano de la Facultad de Ciencias, y Luis Camacho Delgado, coordinados del III Encuentro.

III Encuentro sobre Nanociencia y Nanotecnología en la Universidad de Córdoba tiene como objetivo ser un punto de encuentro a través del cual fomentar el intercambio de ideas y la cooperación entre investigadores y tecnólogos  de organismos públicos y empresas de ámbito andaluz.

La necesidad de un enfoque interdisciplinar para potenciar el desarrollo de este campo científico emergente, junto con la implicación de diferentes áreas de conocimiento, serán uno de los ejes del encuentro con el fin de favorecer las sinergias entre grupos de investigación, tanto locales como andaluces en distintas áreas temáticas como las Ciencias Físicas, Químicas y de la Vida como la ingeniería y la tecnología.