Jueves, 16 de Febrero de 2012 11:50

Premio a la mejor investigación y a la mejor divulgación en Ciencias de la Salud

UCC+i
(1 voto)

La Fundación Caja Rural de Granada y la Fundación Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, con la colaboración de la Universidad de Granada, los Colegios Oficiales de Médicos y de Farmacéuticos de Granada y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía convocan el VIII Premio de Ciencias de la Salud.

El premio está dotado con 20.000 Euros en su modalidad de investigación, y de 6.000 Euros en su modalidad de divulgación. El plazo de entrega de originales termina el 31 de marzo de 2012.

La temática de los trabajos será coincidente con las líneas prioritarias de investigación en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, esto es:

- Medicina regenerativa y terapia génica

- Oncología molecular y genómica del cáncer

- Genómica, proteómica y farmacogenómica

- Inmunología e inmunopatología

- Parasitología molecular

- Neurociencias

- Nutrición, nutrigenómica y endocrinología molecular

- Biotecnología y nuevas dianas terapéuticas

- Patologías cardiovasculares

Las bases pueden consultarse en http://vicpts.ugr.es