Viernes, 16 de Marzo de 2012 11:40

IV Edición del Premio Implicación Social en la Universidades Públicas de Andalucía

G.C.
(1 voto)
Un momento de la entrega del premio Un momento de la entrega del premio
El Foro de los Consejos de las Universidades Públicas de Andalucía hizo entrega el pasado día 15 de marzo, en Málaga, del Premio Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía, IV Edición, al sistema operativo SIeSTA que cuenta con el sello SIMPLIT, y que ha supuesto el aumento de la calidad de vida y la independencia en el entorno familiar y de hogar de las personas dependientes.

El Grupo de Investigación EATCO de la Universidad de Córdoba, promotor del proyecto SIeSTA, presentó este sistema operativo a unos galardones que, en este caso, reconocen la trayectoria, orientación o acercamiento a las inquietudes y problemas de los sectores productivos.