Lunes, 19 de Marzo de 2012 12:03

La vigencia de la Constitución de Cádiz en el presente, el arte, la literatura y el pensamiento de la España actual.

G.C. - C.M.
(1 voto)
El  miércoles, 21 de marzo, a las 11 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras y dentro del programa "Córdoba con la Constitución de 1812" tendrá lugar una mesa de diálogo sobre " La vigencia de la Constitución de Cádiz en el presente, el arte, la literatura y el pensamiento de la España actual" con la participación de Ramón Montes López, Diego Martínez Torrón, Enrique Aguilar Gavilán y Rafael Cejudo Córdoba. Moderará Eulalio Fernández Sánchez. Organiza la Dirección General de Cultura de la UCO y la Facultad de Filosofía y Letras.