Viernes, 30 de Marzo de 2012 10:29

Protocolo de colaboración entre la Universidad de Córdoba y el Ateneo de Almodóvar del Río

GC/CM
Jose Campanero (izq.) y Jose Manuel Roldán Jose Campanero (izq.) y Jose Manuel Roldán GC/CM

La Universidad de Córdoba y la Sociedad Ateneo Popular de Almodóvar del Rio aunarán esfuerzos en el ámbito cultural para acercar desinteresadamente a la ciudadanía la ciencia y las artes, concienciándola de que la educación y la cultura constituyen los mejores motores de progreso y paz entre los pueblos.A tal fin ha sido firmado esta mañana un protocolo de colaboración entre ambas instituciones por parte del rector Jose Manuel Roldán Nogueras y del presidente de  citada Sociedad, José Campanero Pérez. El protocolo facilita el uso de las instalaciones del Ateneo por parte de la Universidad asi como la realización de actividades conjuntas y contempla acciones para la difusión de éstas.